pendulo

El Péndulo Hebreo

El Péndulo Hebreo es una técnica de sanación milenaria con la capacidad de transformar la energía. También conocido como el péndulo de la sanación, es una terapia complementaria que contiene los beneficios de la radiestesia y la medicina vibracional. Con esta técnica realizamos una limpieza energética de nuestro campo electromagnético (aura) retirando las “morbosidades energéticas”, liberando los bloqueos e identificando y neutralizando desequilibrios y enfermedades producidos por energías densas y externas o magias.

pendulo2

Cuando irradiamos una vibración concreta ya sea para liberar alguna energía negativa que esté entorpeciendo tu avance como cuando creas en tu energía la vibración de tu Máximo Bienestar.

Irradiar es generar en tu energía la vibración necesaria y óptima que te lleve a vivir en plenitud.

Los beneficios del PENDULO HEBREO son muchos, equilibra y armoniza nuestros Centros Energéticos – chacras, equilibra los órganos, refuerza el Campo Electromagnético, limpia y restaura información presente o latente de posibles enfermedades, activa nuestra conexión con la Fuente, nuestro Eje y Fuerza interior; en definitiva, podríamos afirmar que es una profunda Regeneración Energética. Esta es una técnica que muta energías negativas por positivas y se hace a través del poder de las letras hebreas. No está considerado sólo como un alfabeto, sino como un código sagrado de energía. Son letras que tienen poder y cuando se juntan forman energía superior”.

Terapeuta Denise Guardatti
Santuario Spa Holistico – Tel 3516502339
@santuariospaholistico