maestro1

EMPANADAS EL MAESTRO

Muchos y fieles

maestro2

El Maestro, el 1 de las empanadas salteñas, agradece a todos sus clientes. Clientes que son muchos. Y que son fieles.
Hagamos las preguntas correspondientes:
¿Por qué son fieles? Porque saben que siempre van a llevar a su mesa la mejor empanada.
¿Por qué es la mejor empanada? Porque seleccionan sus ingredientes manteniendo la mejor calidad en sus variantes: carne cortada a cuchillo, cebollita verde recién cosechada de las quintas, huevos frescos y los mejores condimentos.
Pero también suman otro elemento. El más importante: lo hacen en familia y acompañados de trabajadores responsables, conscientes en la elaboración y de todo lo que la tradición de la empanada salteña exige.
Por eso, con tantos clientes, con tan fieles clientes, en El Maestro los pone extremadamente felices cuando llegan jóvenes que les dicen:
-Yo vengo desde pequeño, cuando acompañaba a mi papá.
Y no es una exageración. En los inicios vendían tres docenas por día y cuando llegaron a las diez, ya les parecía un triunfo. Sin saber que el triunfo definitivo está allá en el horizonte: el que obligaba a no aflojar la marcha, el que nos ayuda a mantener la esperanza de que mañana será mejor.

Porque ponen empeño, ganas, calidad, responsabilidad y todo el amor por sus clientes/amigos, en El Maestro siempre nos están esperando.

Octavio Pinto 3077 – (0351) 4870083
Rafael Núñez 5061 – (03543) 446653