EVENTOS1

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

EVENTOS2
CAROLINA BUSTAMANTE

Carolina Bustamante Oriunda de familias tradicionales de nuestra ciudad, Carolina Bustamante, durante largos años, decoró y dirigió Fiestas y Eventos solo para sus amigos y amigos de sus amigos.
Como resultado de esta vasta experiencia en el tiempo y la ponderación del buen gusto y refinamiento de su trabajo por parte de todos quienes recibieron sus servicios, tras finalizar el confinamiento obligado que nos impuso la pandemia, decide profesionalizar sus conocimientos a través de la empresa CAROLINA BUSTAMANTE – ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.
Para ello, pone a disposición de sus clientes, sus servicios de planificación, así como una amplia colección de elementos decorativos y mobiliario, capaces de convertir cualquier festejo y o celebración en una experiencia de sensaciones y sentimientos imborrables para todos: anfitriones e invitados.
El objetivo de CAROLINA BUSTAMANTE – ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, es distender totalmente a sus clientes, de todo lo concerniente a la organización, gestión y desarrollo de su evento o celebración, creando para el mismo una ambientación confortable y distinguida, donde los anfitriones solo se ocupen de disfrutar con sus invitados.
Nuestra Empresa de Organización de eventos está pues especialmente orientada a Bodas, Cumpleaños, Aniversarios y Eventos Empresarios.

EVENTOS3


Algunos de los servicios ofrecidos por nosotros son:
Alquiler de equipamiento como livings tradicionales y de diferentes estilos, mesas, barras móviles, vajilla, floreros, manteleria y un amplio etc.
A estas prestaciones básicas CAROLINA BUSTAMANTE – ORGANIZACIÓN DE EVENTOS suma sus Servicios de decoración de salones y jardines con diferentes objetos decorativos y amenities que incluyen, entelados, souvenirs y arreglos florales de calidad.
También Barras móviles con experimentados bartenders capaces de hacer las delicias de todas las reuniones a través de tragos y cocteles tanto clásicos como sofisticados y exclusivos.
Contamos con servicio de musicalización a través de nuestro equipo de Dj profesionales, de Iluminación, y video filmación para que las celebraciones sean inolvidables.

CAROLINA BUSTAMANTE – ORGANIZACIÓN DE EVENTOS es una empresa que quiere estar siempre a la vanguardia de las tendencias, por eso nos renovamos continuamente para satisfacer a nuestros clientes.

Para saber más de nosotros visita nuestras páginas instagram.

Para contactarnos y contratar nuestros servicios en cualquier época del año llamar o escribir al 3517014607.

No dejes de consultarnos.