matices-01

Somos NUEVOS MATICES

logo-matices-nuevos-sin-fondo

La delicada situación económica que atraviesa el país no nos es ajena. Las circunstancias nos han puesto en un nuevo lugar: somos la Matices de siempre, pero también somos Nuevos Matices.

No han sido tiempos fáciles para nadie. La baja en la actividad económica y la volatilidad del dolar impactaron en nuestras vidas y, de un modo u otro, han obligado a reconfigurar nuevos escenarios. En ese marco, frente al avance de los medios digitales, la baja del consumo y el aumento de la moneda extranjera, a la cual está atado el papel, nuestro principal insumo, fue preciso barajar y dar de nuevo. Y eso es lo que hemos hecho en Matices. Después de 29 años y a partir de una situación de desmanejo empresarial que se suma a la difícil coyuntura actual, desde el mes pasado Matices inició un camino de recuperación en manos de sus trabajadores. Con los trámites legales correspondientes ya iniciados, estamos en proceso de conformarnos en cooperativa, un modelo de trabajo asociativo, signado por el trabajo colaborativo y las decisiones horizontales.

Nuestro objetivo no se modifica. Queremos seguir siendo la revista de mayor tirada y antigüedad de Córdoba que puntualmente llega a cada hogar iniciado el mes. Vamos a seguir mejorando y fortaleciendo el vínculo entre nuestros clientes y lectores, cumpliendo así con la misión de acercarlos, como un nexo que ratifica nuestra vida en comunidad. Vamos a seguir siendo la publicación que brinda espacio a las actividades culturales y sociales, entendiendo el periodismo como un acto de servicio.

Vamos a seguir construyendo juntos lo que hemos logrado en estos casi 30 años: ser parte de la vida de cada uno de ustedes.

Vamos a seguir siendo la misma Matices de siempre. Pero ahora también somos Nuevos Matices.